COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Infor, proveedor de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube dio a conocer los ganadores de los premios Infor Partner Summit 2017. Esta premiación reconoce a los canales y alianzas de las Américas que han demostrado excelencia durante el pasado año fiscal (finalizado en abril 2017). Los ganadores se determinan por distintos factores, entre ellos, facturación, desempeño en el año fiscal, crecimiento año a año, nuevos negocios y nivel de servicio.

“El objetivo de la Red de Canales de Infor (IPN) ha siempre sido elevar las funcionalidades de nuestros socios, para ayudarlos a evolucionar y satisfacer las demandas del mercado y capacitarlos con todo lo que necesitan para tener éxito”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente senior, unidad de canales globales, Infor.

Este año 3 canales de América Latina recibieron el reconocimiento:

Cerca Technology – Premio Latinoamericano de Nuevos negocios.

Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela  – Premio Excelencia en Ejecución en Latinoamérica.

Cimatic – Premio Socio Latinoamericano del año.

Este año, el evento “Infor Partner Summit” tuvo lugar en la ciudad de Nueva York del 9 al 10 de julio, en conjunto con Inforum 2017. Durante los dos días de sesiones, los representantes de los distintos canales pudieron escuchar a los líderes ejecutivos sobre cómo Infor trabaja para impulsar y aumentar el éxito y el crecimiento para sus socios y cómo desarrollan soluciones innovadoras para los usuarios finales.

“Este ha sido otro gran año para el IPN y es un honor reconocer a nuestros socios, que han hecho un trabajo sobresaliente”, afirma Adriana Gutierrez, directora canales, Infor América Latina Norte.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY