COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los partners “nativos en la nube” como aquellos que tienen experiencia en ésta, cuentan con acceso a herramientas y recursos diseñados para ayudarlos a vender más soluciones en la nube en forma más rápida y rentable. El programa IPN además posee herramientas que ayudan a los clientes a migrar a la nube, a diseñar, desarrollar e implementar en ella. Gracias a todo esto, cuenta con una categoría de 5 estrellas en la guía CRN de Programa Partner Program, reconocimiento que ha obtenido en los últimos tres años consecutivos.

“Estamos muy entusiasmados de pertenecer a las empresas listadas Guía CRN 2015 del Programa en la Nube para Partners y continuamos fortaleciendo nuestra relación con la organización.  En el último año, hemos realizado considerables avances en ayudar a nuestros partners a hacer negocios en la nube”, comentó Jeff Abbott, Senior Vice Presidente, Canales y Alianzas Globales, Infor. “Nuestras alianzas son muy valiosas para nuestra organización y planificamos seguir creando programas para ofrecer las herramientas necesarias para ayudar a nuestros partners en el mercado ya sea en la nube o en premise”.

La especialización por micro verticales de esta solución también permite a los canales contar con conocimiento de nicho y ofrece oportunidades para demostrar fortalezas y funcionalidades únicas.

“Cada proveedor de la Guía del Programa de nube para Partners ha sido seleccionado por CRN destacando los programas en la nube que demuestran una real posibilidad de comprar y dar soporte a las comunidades de canales”, comentó Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Con el ritmo de cambio y competencia feroz en el mercado en crecimiento de la nube, es fundamental que el proveedor de la solución cuente con canales capaces de ofrecer soporte consistente y tangible para hacer crecer la facturación en la nube. La Guía CRN 2015 del Programa en la nube para Partners ayuda a encontrar a los canales que son adecuados para el negocio”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO