COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Infor ha contratado a Jeff Laborde, funcionario con experiencia en Wall Street como CFO, quien reportará a Charles Phillips, CEO de la compañía.

El directivo se une a la empresa en un momento de alto crecimiento, especialmente en aplicaciones en la nube que han subido más de un 300% en el último año fiscal, que finalizó el 30 de abril de este año.

“Luego de una fuerte inversión en I&D para brindar aplicaciones en la nube, Infor está experimentando un período de gran crecimiento. Jeff Laborde, con su amplio antecedente en finanzas en tecnología, resulta perfecto para guiar a la empresa en esta nueva etapa de evolución”, afirma Charles Phillips.

Laborde se desempeñó recientemente como CFO de SumTotal Systems. Antes fue director gerencial en Goldman, Sachs & Co. en el Grupo Technology, Media & Telecom. Laborde también trabajó en Credit Suisse First Boston’s Technology Group y en Arthur Andersen LLP’s Audit and Business Advisory Group. Cuenta con un MBA del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO