COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Information Builders lanzó su nueva solución InfoApps. El innovador servicio de Business Intelligence en modo auto-servicio, extiende la experiencia “app store” a través de aplicaciones interactivas enfocadas al negocio.

InfoApps, desarrollada sobre la plataforma WebFOCUS, brinda la posibilidad de suministrar a los sectores de las organizaciones, apps interactivas que ellos mismos pueden adaptar en base a sus necesidades. De esta manera, solventa las necesidades particulares en materia de negocio de los empleados, y hace posible una toma de decisiones más rápida y acertada.

Además, el sistema reduce significativamente la dependencia de los usuarios respecto de los departamentos de TI, y permite a cualquier miembro de una organización interactuar con la información, adaptando a su medida los cuadros de mando y empleando los datos existentes de acuerdo a sus necesidades.

“InfoApps ofrece BI de próxima generación en modo auto-servicio a las masas, posibilitando que tanto usuarios internos como externos se beneficien de herramientas de reporting y analítica hasta la fecha totalmente fuera de su alcance. Nos sentimos entusiasmados de encontrarnos al frente de esta nueva tendencia revolucionaria en lo que concierne a la compartición de información y a la colaboración”, mencionó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO