COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Ingram Micro anuncia el nombramiento de Enrique Trujillo para liderar la coordinación de la operación de sus almacenes en Latinoamérica.

“Es un placer anunciar que Enrique Trujillo, ha aceptado liderar la coordinación de la operación de nuestros almacenes en Latinoamérica, y le doy la más cordial bienvenida al equipo gerencial de Latinoamérica. Estamos ansiosos de ver las contribuciones en las mejoras a las operaciones de nuestra Región”, comentó John Soumbasakis, Presidente, Ingram Micro América Latina.

Enrique es actualmente Director de Operaciones de Ingram Micro México y supervisa un total de nueve almacenes en diferentes localidades a través del país. Al mismo tiempo se encarga de la seguridad, el transporte, y las importaciones de San Diego. Además de estas responsabilidades, Enrique estará coordinando los reportes mensuales de operación para la Región, manejará el proyecto 5 s’s para la misma, y ayudará a identificar oportunidades para compartir mejores prácticas dentro de las operaciones de los almacenes.

Trujillo continuará manteniendo sus responsabilidades en operaciones en México y reportando a David Schoenberger, director general de Ingram Micro México.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO