COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (México) Ingram Micro anuncia el nombramiento de Miguel Hernández como nuevo Director Regional de Movilidad.

“Quiero compartir con ustedes una buena noticia relacionada con nuestra estrategia de Mobility. Dada las significantes oportunidades que este mercado nos brinda, continuamos invirtiendo en líderes que nos ayuden a realizar esta tarea. Con esto en mente, Miguel Hernández comienza a trabajar en Ingram Micro México como nuestro Director Regional de Mobility, reportándose directamente a mí”, comentó John Soumbasakis, Presidente de Ingram Micro América Latina”.

El ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades las de desarrollar el negocio de Movilidad, impulsar las relaciones con proveedores y fabricantes de telefonía, así como integrar al equipo y lograr un mayor involucramiento con el equipo mundial de Mobility, asegurando el poder aprovechar la fuerte herencia que adquirió la empresa de Brighpoint.

Gerardo Monsalve, actual Gerente Senior Regional de Mobility, le reportará a Miguel, quien cuenta con más de una década de experiencia en el mercado de Movilidad, la más reciente como Director de Ventas en Motorola Mobility.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO