COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ingram Micro, líder global en la cadena de distribución de TI y soluciones de valor agregado, refuerza su alianza con DELL EMC con el lanzamiento de una nueva campaña denominada “Ser socio lo hace posible“. Esta nueva campaña, pondrá a disposición de las compañías y los socios tecnología de punta para alcanzar el éxito.

El proyecto “Ser Socios lo hace posible”, surge del entusiasmo de Ingram Micro por llevar a sus socios de negocio las mejores soluciones Dell EMC que permitan incrementar sus negocios en toda América Latina.

El anuncio fue realizado en el marco de Canalys Buenos Aires, el evento de referencia para marcas y socios de distribución de la región, donde la compañía es un jugador clave. En este encuentro, participaron Paul Bay (Executive Vice President and Group President of the Americas), Sabine Howest (VP Global Vendor Engagement),  Jennifer Anaya (VP of Marketing) y Leonardo Gannio (Executive Director).

Asimismo, cabe destacar que la campaña se enfocará en varios factores críticos de éxito: Experiencia especializada en verticales y tecnologías avanzada, amplio alcance geográfico, fortaleza de la cartera de extremo a extremo, fuerte apoyo financiero y Transformación digital junto a servicios profesionales.

Ingram Micro ha sido un gran socio de Dell EMC durante el año pasado, especialmente en América Latina, donde han impulsado el crecimiento en múltiples líneas de negocios“, dijo Jim DeFoe, vicepresidente senior de Distribución Global de Dell EMC. “A principios de este año reconocimos a Ingram Micro como nuestro Socio Global de Distribución del Año.  Estamos muy contentos de continuar esa colaboración, a medida que vamos desarrollando nuestra visión compartida e inversiones, y ofrecemos transformación digital a organizaciones de todo el mundo” concluyó DeFoe.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO