COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Demostrando su liderazgo y fortaleza en el mercado de gestión de energía, la División de Computación Avanzada de Ingram Micro ha anunciado que ha sido reconocida por la dirección de la empresa diversificada de energía Eaton como el Partner Estadounidense de Distribucion del Año por su excepcional rendimiento de ventas en 2012.

Adicionalmente, VentureTech Network (VTN), la comunidad elite de Ingram Micro, ganó el premio inaugural “Grupo del Año” de Eaton y “Miembro VTN de Servicios En-Net”, LLC fue nombrado como “Mejor Reseller Publico de Valor Agregado”. Los tres premios fueron presentados en la conferencia anual de partners de Eaton a principios de este año.

"En 2012, la División de Computación Avanzada de Ingram Micro entregó un desempeño excepcional y compromiso con el partner", dijo Hervé Tardy, vicepresidente y director general de Calidad de Energía Distribuida de Eaton. "Estamos muy orgullosos de combinar nuestra innovación en la gestión de energía con Ingram Micro y la experiencia y la habilitación de su División de Computación Avanzada, así como la influencia y el poder adquisitivo de su comunidad VTN, para hacer crecer nuestro negocio y continuar ofreciendo a los clientes soluciones que agreguen valor".

Eaton tiene una relación hace muchos años con la División de Computación Avanzada de Ingram Micro y se unió a la comunidad VTN como proveedor de patrocinio en 2010. En 2012, Eaton logró un impresionante crecimiento de las ventas y en compromiso con los partners aprovechando el equipo especializado de ventas de computación avanzada y a los expertos en marketing y soporte técnico de Ingram Micro. Como resultado, Eaton aumentó su alcance, amplió sus recursos de partners y ganó un impulso de ventas con su Intelligent Power Software Suite, una pareja innovadora de administración de energía y software de protección que permite a los usuarios monitorear y administrar su sistema de energía completo desde un único panel de control, o directamente de las principales plataformas de virtualización.

"La División de Computación Avanzada de Ingram Micro y la comunidad de partners de VTN se han convertido en catalizadores de crecimiento de Eaton y de su Programa de Partners PowerAdvantage", dijó Scott Zahl, vicepresidente y gerente general la División de Computación Avanzada de Ingram Micro en Estados Unidos. "Al mantener nuestro enfoque en la ejecución, Ingram Micro entrega un valor comercial mensurable a Eaton y nuestros partners de canal mutuos. Estamos contentos de ver a Eaton reconocer el impacto positivo que nuestra División de Computación Avanzada y de la comunidad VTN están teniendo en su continuo éxito".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO