COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Ingram Micro desarrolló su primer evento internacional denominado “International Solutions Partner Invitational”.

Llevado a cabo del 5 al 8 de Mayo en Hollywood, Florida, el evento inaugural fue presentado por la División de Soluciones Especializadas de Ingram Micro y fue patrocinado por 15 proveedores de tecnología, incluyendo a Motorola Solutions, Axis Communications, Elo Touch Solutions e Intermec.

Denominado "Mix it Up", el evento fue diseñado para inspirar a los más de más de 600 socios y revendedores asistentes a pensar acerca de los negocios de manera diferente en 2013, y buscar nuevos mercados adyacentes, tecnologías y oportunidades de servicio que los ayuden a crecer más rápido y más rentablemente, dijo Justin Scopaz, co-presentador y director ejecutivo de la Division Especial de Data Capture/POS y Seguridad Física de Ingram Micro Estados Unidos.

"Los rápidos avances en las tecnologías especializadas, como la movilidad, nube, captura de datos/POS, ProAV/digital Signage y la seguridad física están cambiando cómo se realizan los negocios, así como cómo la gente vive e interactúa día tras día", dijo Scopaz. "La División de Soluciones Especializadas de Ingram Micro está a la vanguardia de este cambio revolucionario y trabajando duro para ayudar a los partners de canal a identificar nuevas oportunidades de negocio en todos los ámbitos a escala local, regional y global", agregó Scopaz.

El International Solutions Partner Invitational del 2013 reveló estas oportunidades de ventas de rápido crecimiento, y ofreció a los socios de canal una visión en torno a las mejores prácticas de la industria y las tendencias del mercado incluyendo hacia dónde los mercados se dirigen y qué es lo que tienen que hacer los socios de canal para posicionar mejor su negocio para tener éxito ahora y en el futuro.

A lo largo del evento, los asistentes escucharon a los oradores entre los que se encontraban Scott Deming, experto en servicio al cliente y construcción de marca; Juliann Larimer, vicepresidente de canales mundiales de Motorola Solutions y Pablo Bay, Presidente de Ingram Micro para América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Durante el evento también tuvieron lugar talleres que giraron en torno a tecnologías específicas, mercados y líneas de negocio incluyendo la captura de datos/POS, la seguridad física, ProAV / Digital Signage, ventas al por menor, hotelería, salud y sector público, así como también marketing, la gestión de ventas y recursos humanos.

El Pabellón de Soluciones del evento presentó nuevos proveedores de Ingram Micro, incluyendo a TSC Printers y a APG Cash Drawer, así como más de 20 proveedores de software independientes de todo el continente americano. Los socios de canales que participaron del Pabellón aprendieron a construir con éxito un mejor negocio en torno a las nuevas tecnologías y áreas de práctica como ProAV / Digital Signage, ventas de campo, ventas al por menor, salud y movilidad.

Además, el evento reveló varias nuevas líneas de productos de varios proveedores de soluciones especializadas incluyendo Motorola Solutions (la etiqueta inteligente SB1), Honeywell Scanning and Mobility (la computadora para vehículos de montaje Thor VM2), Printronix (la impresora térmica de códigos de barras T2N), Citizen (la impresora de transferencia térmica de escritorio CL-S321, la impresora de escritorio térmica de etiquetas CL-S300, la impresora térmica de etiquetas de rango medio CL-S6621) y TSC Printers (la impresora de escritorio TTP-244CE).

"Ingram Micro ha invertido y establecido una práctica global de éxito alrededor de soluciones especializadas y mercados de alto crecimiento, tales como CE, movilidad y ventas al por menor," dijo Brian Wiser, vice presidente senior de Especialidad, Mercados y Consumos Directos. "Nuestra reciente adquisición de BrightPoint y la integración de AVAD con nuestro negocio con CE y con la practica ProAV/Digital Signage, ha ampliado notablemente nuestra cartera de productos y trajo hacia adelante una clara y diferenciada fuente de propuestas de venta cruzada de valor que continúa simplificando el éxito de nuestros socios de canal", agregó Wiser.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO