COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Los ingresos para el segundo trimestre del año fiscal 2011 fueron de 4.62 mil millones de dólares; es decir, un 31% de aumento en comparación a los 3.53 mil millones de dólares obtenidos el mismo período de 2010.

En este mismo trimestre, embarcó aproximadamente 12.1 millones de dispositivos, un 45% más en comparación al mismo período del año pasado. Hasta hoy, ha embarcado aproximadamente 115 millones de smartphones.

Durante este período, lanzó su sistema operativo BlackBerry 6 junto con el smartphone BlackBerry Torch, el primer teléfono inteligente que combina dos teclados, touchscreen y el teclado físico. Este dispositivo ha tenido buenos resultados en ventas en Estados Unidos. Teniendo en cuenta el porcentaje de unidades vendidas en las primeras tres semanas después del lanzamiento con AT&T, es el lanzamiento de un smartphone GSM más exitoso en la historia de RIM.

Se espera que los ingresos para el tercer trimestre del año fiscal 2011, que finaliza el 27 de noviembre de 2010, estén en el rango de 5.30 – 5.55 mil millones de dólares. Además, espera agregar 5.0 – 5.4 millones netos de cuentas de suscriptores nuevas y embarcar entre 13.8 – 14.4 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry en el tercer trimestre fiscal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO