COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Centros de Operaciones Inteligentes, que ya operan en distintos distritos y ciudades, permiten coordinar de manera eficiente y colaborativa las diferentes agencias y organismos que intervienen en los procesos de atención de incidentes, ya sea la policía, bomberos y/o emergencias médicas,  a fin de agilizar el intercambio de información y optimizar el tiempo  de respuesta, garantizando así mejores resultados. Todos los ciudadanos pueden estar conectados ya que el sistema funciona a través de herramientas de tecnología y comunicación al alcance de toda la comunidad, como redes sociales, teléfonos inteligentes o sistema posnet de los comercios, entre otras.

Smart City TNG fue la empresa creadora de Alerta Tigre, un sistema pionero y modelo a seguir en el área de seguridad. Recientemente la empresa, acompaño los lanzamientos en Almirante Brown, Tandil y Pilar.  En Almirante Brown, se puso en marcha el sistema de emergencia de Botón de Pánico, una aplicación de uso sencillo y cómodo para situaciones de seguridad o emergencias.  En Tandil y Pilar, se presentaron  Alerta Tandil y Alerta Pilar, sistema de operaciones inteligentes que está formado por una plataforma tecnológica y operativa que centraliza información o solicitudes de vecinos a través de diferentes medios y luego se derivan al área que corresponde intervenir.

De esta maneraSmart City TNG, continúa su expansión en el mercado Argentino y Latinoamericano brindando soluciones para las Ciudades Inteligentes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY