COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los modelos de la serie de cámaras PIR de Hikvision están provistas de un sensor LED que, cuando detecta la presencia de alguna figura, emite un haz que se prende y apaga rápidamente con la finalidad de alertar a los intrusos antes de cometer cualquier acto ilícito.

Esta solución Turbo HD con tecnología PIR constituyen una herramienta perfecta para la precisión de la alarma en la videovigilancia que es un aspecto muy importante en la prevención eficaz y eficiente de la criminalidad y que; además, se ha convertido en un punto clave en el futuro del desarrollo en la industria.

Los modelos DS-2CE12D8T-PIRL, DS-2CE11D8T-PIRL, DS-2CE71D8T-PIRL y DS-2CE38D8T-PIRL de Hikvision ofrecen la opción de elegir si durante la noche se enciende el infrarrojo, o bien la luz blanca.

Además, 4 cámaras entran en la gama de ULTRA LOW LIGTH, la cual le permite tener colores a muy baja iluminación con respecto a las demás cámaras en el mercado.

Junto con la función de filtrado de falsas alarmas provista por el grabador (DVR) Turbo 4.0, generan un flash de luces blancas como aviso para el intruso.

Además, el flash de luz blanca sirve como iluminación suplementaria que les permite a las cámaras capturar evidencia clara del sospechoso cuando la alarma se dispara. Esa posibilidad permite una identificación clara de los detalles del rostro del delincuente.

Estos modelos de Hikvision ofrecen la función de detectar falsas alarmas gracias al grabador (DVR) Turbo 4.0 que mejora la precisión de la alarma ahorrando un considerable costo de almacenamiento y registro de eventos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY