COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su nueva actualización, Instagram incorporó dos nuevas funciones a las ‘Stories’. Estas actualizaciones se activarán en la versión 25 de la aplicación móvil para para iOS y Android​.

La primera de ellas es ‘Stories Archive’, que permite el guardado automático de historias (durarán 24 horas, pero se podrán recuperar). De esta forma, las historias se almacenarán de forma local en un archivo que solo verá el usuario que las hizo. Las ‘Stories’ archivadas estarán disponibles en la carpeta de archivos del usuario dentro de la misma aplicación.

La segunda se trata de ‘Highlight Stories’, la cual proporciona la capacidad de guardar las historias favoritas que se hayan publicado y agruparlas por tema en el perfil del usuario. Para agregar una nueva historia destacada, lo que hay que hacer es ir al perfil de usuario y ahí se verá una nueva sección debajo de la foto de perfil y descripción. Luego, hacer click en el círculo de nuevo y ahí se podrá agregar nuevas historias del archivo, se selecciona una portada y se le da un nombre a esa colección.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY