COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A unos días de haber lanzado su nueva función IGTV, que habilita los canales de videos verticales de hasta una hora de duración, Instagram presenta las videollamadas dentro de su aplicación móvil. Adicionalmente, se pueden realizar videollamadas grupales, pero de hasta cuatro integrantes.

A partir de este martes, y gracias a la última actualización de Instagram tanto para iOS como para Android, se puede utilizar esta nueva característica, para la cual hay que entrar en la herramienta de mensajería, Instagram Direct, y buscar alguna conversación. Una vez dentro, en la esquina superior derecha se ha ubicado un nuevo icono (una cámara de video), al darle click comenzará a marcarse la videollamada.

En cuanto a las videollamadas con más de un usuario al mismo tiempo, se tendrá que crear un grupo. Dado que no se puede invitar a más personas para que se unan durante una llamada en curso, se tendrá que enviar un mensaje a más de una persona al mismo tiempo para habilitar el grupo. Para ello tan solo habrá que pulsar acceder a los mensajes directos de Instagram, pulsar sobre el símbolo “+” y enviar un mensaje a más de un contacto.

Mientras se está llevando a cabo la llamada es posible dejarla en pantalla completa o también minimizarla en el teléfono para seguir navegando en Instagram. Para ello hay que presionar el cuadrado que sale en la esquina superior izquierda.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO