COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

América Móvil tiene como utilizar la tecnología cloud para modernizar su infraestructura con el fin de poner en marcha de nuevos servicios, automatizar sus procesos y reducir sus costos de operación de la red en América Latina y Europa.

A su vez, Intel también presentó ofertas en la familia de productos del procesador Intel Xeon 1500-D, destinadas a proporcionar una base para la ampliación de la inteligencia desde el núcleo de la red hasta el borde para mejorar el rendimiento y reducir latencias.

Los nuevos procesadores ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y el doble de memoria de generaciones anteriores en un sistema integrado, haciéndolos muy adecuados para diversas redes, almacenamiento en la nube, almacenamiento empresarial y aplicaciones de Internet de las Cosas.

De acuerdo con Sandra Rivera, vicepresidente de Data Center Group y directora general de Plataformas de Red de Intel, las redes se enfrentan a demandas extraordinarias a medida que más dispositivos digitales se conectan. La construcción de la inteligencia en toda la infraestructura de comunicaciones y el uso de un enfoque basado en estándares ofrece a los proveedores de servicios de redes ágiles, listas para la nube, que les permitan ampliar sus capacidades de servicios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO