COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del Intel Experience Day Argentina 2018, la empresa celebró cinco décadas impulsando la industria tecnológica. Durante el evento, que tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires y que contó con el patrocinio de sus socios HP, Dell y Asus, se realizó una retrospectiva por los hitos más importantes de la organización y reafirmó su transformación hacia una compañía que alimenta la nube con miles de millones de dispositivos de cómputo.

Desde sus inicios en 1968, la contribución de Intel ha generado una serie de olas de impacto tecnológico sobre la computadora personal, Internet y la nube, entre otros. Hoy en día, la compañía se encuentra comenzando una nueva transformación digital todavía más profunda, en donde algunas de las actividades que realice virtualmente interactuarán con la informática.

“La avalancha de datos generada por las personas y las máquinas inteligentes y conectadas será el motor de innovación y crecimiento para el futuro, y se convertirá en la fuerza más importante en materia tecnológica. Tenemos un rol vital en la transformación de los datos, de un producto estático a una herramienta práctica y fundamental para impulsar los negocios y la innovación a nivel mundial”, afirmó Shannon Poulin, Vicepresidente del Grupo de Marketing y Ventas y Gerente General de Mercados y Socios Globales de Intel a nivel mundial quien estuvo presente en Buenos Aires para la celebración.

Coincidiendo con la celebración aniversario, Intel presentó también la nueva familia de procesadores Intel Core de octava generación para computadores del segmento gamer y de consumo, además de todas las novedades en tecnología e innovaciones en datos y ‘gaming’, con demostraciones en vivo.

La línea de procesadores Intel Core de octava generación convierte a la empresa en una de las marcas favoritas del gaming por su velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y reproducción de gráficos de alta calidad. Esta línea de procesadores permite editar videos 4K de 360 grados fácilmente, con un incremento de velocidad de hasta 32% en comparación con la generación anterior, y puede también editarse contenido con un incremento de velocidad de hasta 65% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO