COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) 9 de cada 10 adultos estadounidenses opinan que las personas comparten demasiada información sobre sí mismos en línea, y casi la mitad de estos adultos reportan que se sienten abrumados por la cantidad de información compartida, según una reciente encuesta patrocinada por Intel y llevada a cabo por Ipsos Observer.

La encuesta “Mobile Etiquette 2012”, que evaluó el estado actual de las costumbres en el uso de dispositivos móviles La encuesta analizó también cómo los adultos estadounidenses comparten y consumen información en línea y como ciertos comportamientos como el intercambiar información digital influyen sus hábitos y relaciones, arrojó que el 77% de los adultos estadounidenses poseen un equipo portátil o una computadora de escritorio, 44% tiene un smartphone y 18% una tablet, y 1 de cada 10 adultos estadounidenses cuentan con estos tres dispositivos móviles.

Un tercio de los adultos estadounidenses que respondió a la encuesta afirmó que se sienten más cómodos compartiendo información a través de Internet que en persona.

Al respecto, la investigadora de Intel, Dra. Genevieve Bell, directora de Interacción y Experiencia de Usuario de Intel Labs expresó que “a medida que nuevas tecnologías, dispositivos y servicios surjan, todos continuarán resolviendo cómo encajaremos todo esto en nuestras vidas, y cómo utilizaremos estos dispositivos y servicios para conectarnos con los demás. Se ha vuelto mucho más fácil compartir pequeños detalles de nuestras vidas con nuestros amigos y con nuestra familia, pero creo que algunas personas todavía están descubriendo el equilibrio adecuado entre estar conectado y el compartir de forma excesiva”, resaltó Bell.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO