COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Intel anunció sus planes para acelerar el desarrollo y el despliegue del Internet de las Cosas, habilitando dispositivos inteligentes, análisis de extremo a extremo y conexión de dispositivos prexistentes a la nube para conducir la transformación de los negocios.

De esta manera, la firma presenta su gama de productos del procesador Intel AtomTM E3800; su nueva familia de soluciones de Gateway inteligentes basadas con funciones integradas de software de McAfee y Wind River, y las nuevas funciones del procesador Intel Quark SoC X1000.

“El Internet de las Cosas consiste en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet. El verdadero valor del Internet de las Cosas se obtiene cuando estos dispositivos inteligentes se comunican y comparten datos entre sí y la nube, descubriendo información y conocimiento factible que pueden transformar los negocios. Intel está enfocado en impulsar la inteligencia hacia nuevos dispositivos y Gateway para ayudar a conectar los miles de millones de dispositivos existentes”, mencionó Ton Steenman, vicepresidente y gerente general del Intelligent Systems Group de Intel.

El portafolio completo de la firma se enfoca en productos de hardware y software diseñados para desbloquear la inteligencia de datos, desde dispositivos móviles hasta la red, y de ahí hasta la nube, permitiendo nuevos modelos de negocios y ofertas de servicios. Asimismo, Intel está permitiendo a las empresas a que conviertan grandes volúmenes de datos en información procesable.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO