COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Intel quiere que sus canales aprovechen la demanda local de pequeñas y medianas para incorporar tablets a su plataforma tecnológica, señaló a TyN Ariel Calvo, gerente de Ventas para el Cono Sur de la multinacional.

“Hoy estamos en un momento en el que las pymes están buscando mucha innovación”, afirmó el ejecutivo, quien también reveló que, según el estudio del mercado corporativo que manejan, el 70% de este segmento tiene intenciones de comprar estos dispositivos durante el próximo semestre.

Se calcula que el 14% de las tablets vendidas en Argentina en el transcurso de 2014 se destinarán a fines empresariales, cifra que ascendería hasta 18% en 2018.

“Esa es la gran oportunidad que tiene el canal”, aseguró Calvo. “El mercado lo está demandando, ahora necesitamos que el canal vaya a ofrecer la solución para que el negocio se haga”.

Desde su perspectiva, los canales tienen la oportunidad de trabajar mejor en su propuesta de oferta de productos, en términos de ofrecer un portfolio específico para pymes y no sólo artículos de consumo tradicional.

Adicionalmente, el canal oficial puede brindar a las pymes no solamente el producto, sino el servicio, asesoramiento y soporte postventa.

“Trabajamos mucho con ellos para que estén mejor capacitados, dispongan de herramientas de marketing superadoras, mejor exhibición en puntos de venta y puedan competir en el mercado general”, concluyó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO