COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Intel realizó un evento de Overclocking Extremo junto con la empresa Overclockear, con el objetivo de acercar esta metodología a los usuarios y mostrar el rendimiento de los procesadores Intel. Durante la reunión, se realizaron diferentes pruebas con equipos de alta gama, refrigeración por nitrógeno líquido y los espectadores pudieron probar dichos dispositivos.

Los procesadores utilizados fueron, la serie K Core i5 3570 y Core i7 3770, refrigerados con nitrógeno líquido y obteniendo temperaturas extremas de hasta -198°. Asimismo, se pudieron lograr frecuencia de hasta 6 GHz y mantener el voltaje de V Core, sin llegar a temperaturas críticas que afecten a la estabilidad del equipo.

“No buscamos batir un record o realizar cosas fuera de lo común. Mostramos como hacer Overclocking, permitiendo que los espectadores aprendan y puedan ver el rendimiento de los procesadores de gama alta Intel” mencionó, Lucas Martinez, Gerente de Ventas para Cono Sur de Intel.

Los participantes del evento pudieron, aprender el método, y configurar los equipos para acelerar el rendimiento, con esta innovadora forma de refrigeración. “Usamos nitrógeno líquido en los procesadores de la línea K, que ya vienen desbloqueado para hacer este tipo de pruebas”, aclaró el ejecutivo de Intel.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO