COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agent Vi utiliza procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación con Intel Deep Learning Boost en su servicio de análisis de video alojado innoVi para una inferencia de aprendizaje profundo de alto rendimiento en el límite.

Agent Video Intelligence, el proveedor líder mundial de soluciones de análisis de video, ha integrado los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación en su servicio de análisis de video alojado innoVi. La última generación de procesadores Intel Xeon escalables ofrece un salto en el rendimiento del procesador, el ancho de banda de la memoria y las capacidades avanzadas de inteligencia artificial.

El innoVi Edge de Agent Vi, un dispositivo compacto que sirve como puerta de enlace en la nube y transforma las cámaras IP en cámaras “inteligentes”, utiliza el kit de herramientas de distribución Intel de OpenVINO para ofrecer análisis de video impulsados ​​por AI al realizar una inferencia de aprendizaje profundo en el borde. La arquitectura patentada de innoVi distribuye el procesamiento de video entre el dispositivo innoVi Edge y el servicio innoVi que se ejecuta en la nube a la vez que reduce los datos necesarios para la transmisión de borde a nube. innoVi también está disponible para implementaciones en la nube privadas o locales para clientes con restricciones en el uso de servicios de alojamiento en la nube de terceros.

Ahora, la próxima generación de dispositivos innoVi Edge de Agent Vi con procesadores escalables Intel Xeon de 2.ª generación podrá manejar un número significativamente mayor de cámaras, lo que reducirá el costo total de propiedad para los usuarios finales.

El agente CTO de Zvika Ashani dijo: “Mover una parte de la inferencia de aprendizaje profundo desde la nube a innoVi Edge reduce tanto el ancho de banda requerido como los costos operativos de la nube. Ahora, con la disponibilidad de los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación, podremos admitir más cámaras con menos hardware, lo que se traducirá en ahorros para los clientes y un mejor retorno de la inversión “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO