COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La productividad de la fuerza laboral disminuye cuando la relación entre las múltiples aplicaciones empresariales y comunicaciones en tiempo real no están debidamente unificadas. Según un informe de investigación de Hubspot 2014, un promedio de 31 horas por mes se gasta en reuniones improductivas y gran parte de este tiempo se ocupa buscando información dispersa a través de ubicaciones, dispositivos y aplicaciones[1]. Como resultado, los procesos de negocio y los flujos de trabajo se fragmentan, causando una menor productividad.

 BroadSoft Hub ofrece a los usuarios una única experiencia unificada, que incluye  BroadSoft Business – UC-One, Team One y CC-One – y aplicaciones en la nube con información contextual, como archivos recientes, correo electrónico, contactos en redes sociales, tareas y sesiones IM sin tener que abrir o buscar en aplicaciones adicionales. Hub satisface la necesidad de herramientas de comunicación y colaboración fáciles de utilizar por parte de la actual fuerza de trabajo móvil, lo que les permite mejorar el nivel de productividad y movilidad a través de una experiencia de usuario unificada.

Esta plataforma móvil de PBX en la nube, UC, colaboración de equipos  y centros de contacto, en la que confían 25 del top 30 de proveedores de servicios del mundo. BroadSoft Hub puede reducir el costo y la complejidad asociados a las aplicaciones, integrándolas con Google G Suite, Office 365, Salesforce, Twitter y otras más, así como las aplicaciones BroadSoft Business para UC, colaboración de equipos  y contact center. Además, BroadSoft Developer Program permite a los clientes y desarrolladores usar las herramientas de BroadSoft Business bOpen, API’s y SDK para desarrollar aplicaciones e integraciones personalizadas de forma rápida, confiable y segura.

 “Al combinar la inteligencia contextual con UC, BroadSoft Hub transforma las comunicaciones en conversaciones inteligentes. Este nuevo servicio aumenta la productividad, optimiza los procesos de flujo de trabajo y eleva la experiencia del usuario “, dijo Scott Hoffpauir, Director de Tecnología de BroadSoft. “Al colocar al usuario en el corazón de sus aplicaciones integradas en la nube, éstos tienen las herramientas listas para gestionar la sobrecarga de información y navegar de forma instintiva e inmediata”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO