COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Interactive Intelligence publicó la agenda de INTERACTIONS 2014, su conferencia anual para clientes y partners que se celebrará del 2 al 5 de junio en el hotel JW Marriott de Indianápolis, Indiana, EE.UU.

La conferencia global contará con la presentación de Aron Ralston, cuya autobiografía, “Between a Rock and a Hard Place”, fue el tema de la película “127 Horas”, y Jay Baer, ??experto en medios sociales y autor del libro “YOUTILITY: Why Smart Marketing is About Help Not Hype”, incluido en la lista de libros más vendidos del New York Times.

El fundador de Interactive Intelligence y CEO, Dr. Donald E. Brown, expondrá la visión de la compañía para la próxima evolución de las comunicaciones en la nube.   

 “Este año esperamos que nuestra conferencia anual atraiga a más de 2000 clientes, socios, clientes potenciales, analistas, consultores y medios de comunicación de todo el mundo”, dijo Joe Staples, CMO en Interactive Intelligence. “Además de nuestras distinguidas charlas que cubren toda la gama de temas relacionados con comunicaciones y servicio al cliente, tendremos un montón de sesiones especiales, que incluyen nuevos paneles de discusión que darán a los asistentes una visión única de la próxima generación de servicio al cliente”.

En tanto Raúl Rincón, VP en Interactive Intelligence Latin America, destacó que este año en INTERACTIONS 2014 se realizará una sesión especial de networking para los asistentes de América Latina. “Para nuestra compañía, Latinoamérica es una región estratégica en la que estamos creciendo a un ritmo del 125% anual desde hace tres años. Por este desempeño excepcional recientemente fuimos reconocidos por Frost & Sullivan con el Latin American Contact Center Systems Growth Leadership Award 2013”

En simultáneo a INTERACTIONS 2014 este año se realizará un nuevo evento educativo denominado CX Hot Trends Symposium, producido por Technology Marketing Corp. (TMC), socio de medios de Interactive Intelligence. El simposio no es exclusivo del vendor y está abierto a cualquier profesional de servicio al cliente. Incluirá presentaciones de expertos de la industria de consultoras como Forrester Research, Frost & Sullivan, Gartner, IDC, y otras, quienes abordarán las nueve tendencias tecnológicas más atractivas que configuran la experiencia del cliente.

 Entre los nuevos paneles de discusión de INTERACTIONS 2014 se realizará  una sesión general titulada “Conoce Tu Nuevo Cliente”. Durante esta sesión moderada por Staples, los asistentes aprenderán de un grupo de consumidores de la generación millennial cuáles son sus preferencias de comunicación y qué esperan de una experiencia de servicio. Otra irresistible mesa de discusión, “Insight de los Expertos”, ofrecerá a los asistentes una guía de los analistas de la industria y los consultores acerca de cómo priorizar la implementación de tecnología, qué tecnologías están siendo sobrevaloradas y mucho más.

Interactive Intelligence también compartirá los resultados de su investigación anual Experiencia de Servicio al Cliente, que está diseñada para dar una idea de lo que los clientes quieren de una experiencia de servicio y las tecnologías que lo respaldan.

Este año, la conferencia contará con más de 160 sesiones enfocadas en automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, automatización de procesos de negocio, comunicaciones en la nube, comunicaciones multicanal / omnicanal, social media, servicio al cliente móvil, optimización de la fuerza de trabajo, análisis de discurso y mucho más. Las sesiones verticales incluirán tracks enfocados en Gobierno, Salud, Seguros y Servicios Públicos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO