COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Interactive Intelligence realizó la nueva edición de su conferencia anual Interactions. Durante el evento participaron 1850 personas de 30 países, entre clientes, partners y analistas, logrando un record de participantes en el encuentro de networking.

Durante el Interactions 2013 asistieron participantes de la misión Apollo 13 de la NASA, Jim Lovell y Gene Kranz; la fundadora del sitio de revisiones Angie´s List, Angie Hicks, y el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Dr. Donald Brown.

El evento además, estuvo compuesto por más de 120 conferencias a lo largo de 17 tracks enfocadas en automatización del contact center, comunicaciones unificadas, servicios en la nube, workforce management. Asimismo los asistentes aprendieron cómo las tecnologías y las mejores prácticas pueden ayudar ayudan a convertir el servicio al cliente con ventajas sustentables y competitivas.

Además, se desarrolló un track exclusivo sobre la región Latinoamerica. Raúl Rincón, VP Latin America Sales, mencionó que el crecimiento en facturación durante 2012, en la región, fue el más alto de la compañía considerando todas los otros lugares donde tienen presencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO