COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Teradata dio a conocer los aspectos más destacados de la próxima Conferencia y Expo PARTNERS 2015 que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

“La convergencia global de expertos en IT, ejecutivos de empresas, científicos de datos, analistas, fanáticos y seguidores en la ciudad en la que el visionario Walt Disney construyó su parque temático original, amplía la dimensión ‘mágica’ por la cual es conocida la Conferencia”, comentó Lennie Colborne, Presidente del Comité Directivo de PARTNERS 2015 y Gerente de Integración de Datos Empresariales para McCain Foods Limited.

Serán más de 200 sesiones que guiarán a los clientes globales de la compañía a través de las industrias, quienes compartirán prácticas que marcan las tendencias en el análisis de grandes bases datos, aplicaciones de marketing, ciencias de la información e Internet de las cosas. Los asistentes conocerán y establecerán contacto con líderes de opinión y profesionales cuyo liderazgo está perfilando el futuro de los negocios basados en el manejo de la información.

Seis sesiones se enfocarán en sensores y el Internet de las cosas, un espacio en el cual los investigadores de IDC proyectan que los gastos alcanzarán los 1,7 trillones para el año 2020.

El tema de la Conferencia Breaking Big, significa un movimiento de desprendimiento – un receso – de la mentalidad convencional a medida que el impacto creciente y el poder transformador de grandes datos nos traslada hacia nuevas oportunidades. Para demostrar las nuevas realidades, las sesiones de clientes serán dirigidas por innovadores de datos en todo el mundo, incluyendo Sirius XM Radio, American Eagle Outfitters, Rakuten, Saudí Telecom, Westpac Banking, Resona Bank, BCBS Tennessee, y algunos otros líderes en ventas de Retail, telecomunicaciones, finanzas, salud, farmacéutica, servicios públicos y manufactura.

El orador destacado en la ponencia del lunes es Robert Herjavec, quien compartirá su experiencia con otros empresarios y que ha construido y vendido varias empresas de tecnología. Su organización, el Grupo Herjavec, es una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Estados Unidos. En su discurso de apertura  explorará la evolución de las tendencias tecnológicas y las crecientes amenazas de seguridad cibernética que enfrentamos personal y profesionalmente.

El orador principal del miércoles es Mike Rowe, un presentador de televisión, escritor, narrador, productor y actor. Ha escrito ampliamente acerca de la relación del país con el trabajo; y en su espectáculo, “Alguien tiene que hacerlo”, el señor Rowe presenta ante los televidentes a los trabajadores que marchan al ritmo de un tambor diferente y realizan trabajos únicos.

Se espera que el evento atraiga hasta 6.000 participantes de empresas de todas las industrias y 65 países en todo el mundo. Una amplia gama de exhibiciones de Teradata y sus socios incluirá las de diamante y platino de los patrocinadores del evento: SAS, Microstrategy, Cloudera, Hortonworks, Qlik, Protegrity, Wherescape, IBM, NetApp y Tibco-Analytics.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO