COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El unicornio argentino Mercado Libre anunció este miércoles que colocó acciones por u$s 1.150 millones en Wall Street, tras haber recibido propuestas por más de u$s 6 mil millones.

En un comunicado, la empresa de comercio y pagos electrónicos dijo que “en el día de ayer (martes) “se concretó exitosamente la operación” bursátil, en la que buscaba obtener fondos por u$s 1.850 millones.

Así, la empresa fundada por Marcos Galperín detalló que concretó “una oferta pública por 1150 millones de dólares (150 millones aún por confirmarse)”, mientras que “el valor de referencia fue de 480 dólares por acción”.

Además, confirmó una “inversión estratégica de PayPal por 750 millones de dólares”, y otra inversión de “una afiliada a Dragoneer Investment Group, un reconocido fondo de capital, por 100 millones de dólares”.

Durante la jornada bursátil, Mercado Libre indicó que “recibió propuestas por más de 6 mil millones de dólares en la oferta pública, convalidando la confianza del mercado en nuestra compañía y estrategia de negocios”, al tiempo que resaltó que la de ayer “fue la oferta de capital más grande de la historia de la empresa en el Nasdaq

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO