COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, compra preventas de departamentos para fortalecer el fondeo en beneficio de los desarrolladores en México.

Decidir construir departamentos es una decisión importante por lo que “Inverspot se convierte es tu aliado en capitalización” al apoyar al desarrollador en no solicitar un crédito fuerte para este propósito sino en financiarse con preventas que suma a su inventario para fondeo por medio de la plataforma, explica David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot.

La preventa de departamentos puede ser con un engache desde 50% hasta 100% en un departamento o dos, con lo cual un desarrollador puede financiar gran parte del proyecto y enfocarse en su terminación.

Agmon agrega que, para darle más valor y seguridad a los inversionistas, verifican toda la documentación, historial del desarrollador y sobre todo las licencias con las que cuente, para mejorar los estimados de rendimientos y así poder dar una ganancia mayor en su inversión.

Además, el trato directo con el desarrollador es fundamental para Inverspot, las reuniones presenciales, permite una atención personalizada y expedita que fortalece el trato comercial y ayuda a mejorar el desempeño del desarrollador generando compromiso y una sociedad a largo plazo.

¿Qué proyectos Inverspot ofrece a sus inversionistas? Agmon explica: Todos los proyectos que tenemos en nuestra plataforma tienen por respaldo una propiedad/inmueble. Son proyectos que atraviesan un riguroso proceso por parte de nuestro departamento de análisis de proyecto, integrado por 7 personas y liderado por un socio activo de la empresa. Cada día se analizan 5 proyectos y cada quincena subimos solamente tres a la Web. Ese es el estándar de calidad que logramos para nuestra comunidad de inversionistas y el sello de calidad que tienen nuestros proyectos.

Los inmuebles y la construcción han demostrado ser el mejor negocio en buenos tiempos de la economía y ser los más resistentes en tiempos de crisis. Tenemos más de 20 retornos en nuestro historial: todos casos de éxito que puedes corroborar en nuestro sitio Web, concluyó el directivo.

Inverspot selecciona los desarrollos con base en 4 temas fundamentales:

  1. Estudios de mercado de la ubicación (analizamos el radio de 1Km y el radio de 2Km).
  2. El costo del m2 de la tierra y el costo del m2 en cada etapa de construcción de la zona y el costo de construcción de mercado en general.
  3. La estructura legal de proyecto, verificada con abogados y notaría.
  4. El historial y experiencia del desarrollador, visitamos sus obras, hablamos con sus proveedores.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO