COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NUEVA YORK, Jan. 22, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — vía InvestorWireInvestorBrandNetwork — (“IBN”), una agencia innovadora de comunicaciones corporativas y distribuidora de contenido diversificado, anunció hoy por medio de un comunicado global de traducido 12 idiomas en 56 países un resumen de sus logros en 2020 y ofrece una visión global de sus planes para 2021.

Para más detalles, consulte el comunicado completo en inglés: https://IBN.fm/2020Recap

Surgiendo en el ámbito de las comunicaciones con su primera marca en 2006, IBN registró un crecimiento sostenido y transformativo. Hoy, IBN cuenta con un portafolio de más de 50 marcas con una audiencia colectiva en las redes sociales que incluye millones de seguidores. La trayectoria comprobada de IBN al servicio de más de 500 socios clientes destaca su propuesta de valor incalculable para empresas públicas y privadas, reforzada por su amplia red de más de 5.000 socios clave de sindicación.

A lo largo de 2020, IBN continuó la expansión de su red de audiencias y sindicación, mientras que ayuda a una creciente lista de socios clientes a afrontar desafíos sin precedentes. Las áreas de crecimiento más notables incluyen:

  • Soluciones de  Podcasts para ejecutivos y empresas de RI – Hasta hoy, IBN has producido y distribuido más de 485 episodios para varios directorios de podcasts como Apple Podcasts, Spotify, iHeartRadio y Stitcher.
  • Distribución de comunicados de prensa de audio y entrevistas – En total, IBN lanzó seis nuevos canales de podcast en 2020. En 2021, IBN lanzará The Bell2Bell Podcast, su principal destino de actualizaciones informativas y entrevistas exclusivas con ejecutivos que operan en sectores de rápido movimiento.
  • Más eventos virtuales para inversores: IBN hizo una transición perfecta de la cobertura de eventos en vivo a la cobertura de eventos virtuales, ya que las conferencias se empezaron a realizar de forma digital durante la pandemia. IBN cubrió un calendario completo de eventos virtuales para inversores en 2020, lo que ofrece un alcance adicional a las empresas públicas y privadas que participan en estos espectáculos.
  • Apple TV, Roku y más de 90 redes OTT adicionales: la red de sindicación de IBN se amplió para ofrecer canales populares de transmisión de medios en 2020, inclusive las plataformas populares de soluciones multimedia OTT (Over The Top) , como Roku y Amazon Fire TV.
  • Marcas adicionales – Con marcas especializadas para audiencias específicas, IBN ha alcanzado tasas de participación increíbles. En 2020, IBN anunció el lanzamiento de nuevas marcas dirigidas a sectores de rápido movimiento repletos de empresas prometedoras, como PsychedelicNewsWireMiningNewsWire, y BioMedWire.
  • Lanzado InvestorWire – El nuevo servicio de distribución de comunicados de prensa de IBN, InvestorWire, ofrece un complemento completo de ofertas de servicio de distribución noticiosa conjuntamente con beneficios exclusivos como optimización de comunicados de prensa, cobertura de seguimiento vía InvestorNewsBreaks y servicios de distribución exclusiva.

Para más información acerca de la historia de más de 15 años de IBN, visite la línea de tiempo visual: https://IBN.fm/TimeLine

Acerca de InvestorBrandNetwork

La InvestorBrandNetwork (“IBN”) consiste en marcas financieras introducidas al público de inversión durante el curso de más de 15 años. Con IBN, hemos recopilado una audiencia colectiva de millones de seguidores en las redes sociales. El objetivo de estas distintivas marcas de inversor es satisfacer las necesidades únicas de la creciente base de socios clientes. IBN continuará expandiendo nuestra red de marcas de propiedades altamente influeyentes, aprovechando el conocimiento y la energía de equipos de expertos especializados para servir a nuestra lista de clientes cada vez más diversificada.

Para más información acerca de IBN, visite, https://www.InvestorBrandNetwork.com

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de InvestorBrandNetwork aplicables a todo el contenido proporcionado por IBN, dondequiera que se publique o se vuelva a publicar: https://IBN.fm/Disclaimer

InvestorBrandNetwork (IBN)
Los Ángeles, California
www.InvestorBrandNetwork.com
310.299.1717 Oficina
Editor@InvestorBrandNetwork.com

 

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO