COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A un año del inicio del programa de Socios IOCLUB para América Latina, Iomega amplía las prestaciones en la plataforma y la extensión de los beneficios a sus asociados.

El programa, orientado a Socios de Canales como VARs y Resellers, brinda ventajas tales como cursos en línea y acceso instantáneo a potentes recursos de marketing para apoyar y mejorar las ventas de los productos Iomega. A estos se suman, ahora, nuevas herramientas como Casos de Éxito, materiales de marketing personalizables, bibliografía de ventas y noticias exclusivas sobre productos, poniendo a disposición de los socios de canales la más vasta oferta de recursos.

El ioclub, anteriormente implementado por Iomega en otras regiones del mundo, ha sido desarrollado con el objeto de simplificar la metodología de trabajo de sus socios de canales, de manera de hacerla lo más rentable y productiva posible, mediante la oferta de herramientas efectivas que les permitan mantenerse informados, entrenados y que puedan obtener soporte para los productos y soluciones Iomega. El sitio para socios en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú se encuentra disponible en español y portugués, y la suscripción a él es gratuita.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO