COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ION Electronics presenta tres productos tecnológicos para el mercado argentino. Hoy en día, los consumidores buscan llevar sus gadgets con los que cada uno cuenta para poder usarlos en cualquier momento.

En primer lugar, la marca cuenta con su parlante ION FY-35, el cual incorpora un show de luces LED de 360 grados. Además, el equipo Bluetooth Stereo presenta función manos libres. Su batería de litio de 2000 mAh es recargable y tiene una duración de reproducción de entre 6 y 10 horas.

Este parlante soporta memoria microSD hasta 32GB, tiene puerto para introducir memoria USB, entrada auxiliar 3.5mm y una potencia de alta calidad de 5W.

Por otro lado, la tablet ION Gravity ofrece sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y un display IPS de 10 pulgadas. Posee un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería es Li-Ion de 5000 mAh.

Además, presenta otras funciones como: GPS, Wi-Fi, Radio FM y Bluetooth 4.0. Finalmente, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 MP. Su memoria puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32Gb.

Por último, la batería portátil ION-I906 permite tener siempre cargado cualquier dispositivo compatible al 100%. Se presenta con un display LED, carcasa resistente para golpes y caídas y una capacidad de 6000 mAh. Sus accesos de entrada son DC 5V-2ª y de salida DC 5V-2.1ª (MAX). Tiene un tamaño de 125 x 69 x 12 milímetros. Como accesorio, se complementa con un cable micro USB.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO