COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Internet of Things World 2015 es la oportunidad para que todos los jugadores de este mercado se encuentren e interactúen, compartan experiencias y novedades sobre IoT.

La agenda  es la más ambiciosa del mercado si de IoT hablamos. Smart cities, autos conectados, wearables, industria manufacturera, logística, salud, energía, agricultura, retail, beacons y smart homes, serán los tópicos protagonistas este año.

Las compañías pioneras en este tema, como IBM, Ubuntu, Microsoft, Samsung, son sólo algunas de las que estarán mostrando nuevos productos y servicios habilitados a partir de Internet of Things.

Al respecto, Gavin Whitechurch, fundador de Internet of Things World, expresa:  “No podemos esperar más que el espectáculo abra sus puertas. La feria del año pasado superó todas las expectativas en términos de asistencia, con una retroalimentación muy positiva por parte de la comunidad IoT. Este año, se esperan cinco veces más profesionales lo que demuestra que el evento se da en el momento adecuado para el mercado teniendo en cuenta que la gente quiere aprender más sobre la oportunidad de U$S 4000 mil millones que representa Internet de las Cosas”.

Una de las presentaciones más esperadas es la de Samsung. Young Sohn, President and Chief Strategy Officer de la empresa, es el responsable de la apertura del evento. Además,  la surcoreana aprovecharía el marco para mostrar su nuevo chipset IoT. Los rumores indican que Sohn revelaría un hito importante de la empresa, el cual daría lugar a una nueva ola de dispositivos y servicios de IoT.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO