COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Predix, una plataforma de desarrollo y hosting para aplicaciones IoT industriales comenzó la semana pasada. Puede ser utilizada por empresas para monitorear las aplicaciones y administrar una variedad de sistemas de IoT, no sólo las realizadas por GE.

Predix apunta principalmente a empresas industriales como Rasgas, una compañía de gas natural en Qatar. Las operaciones de Rasgas incluyen la toma de gas natural fuera de vagones de ferrocarril, enfriarlas hasta volverlas líquidas y cargar el elemento en los buques tanque. Una error en cualquier proceso, apaga el sistema por completo. Para ello, Rasgas ejecuta una aplicación en Predix para el análisis de las entradas de los sensores a través de sus instalaciones y predecir los fallos.

David Cronin, director ejecutivo de diseño para la plataforma de aplicaciones Predix, explicó que este tipo de usos requieren interfaces de usuario especiales adaptadas al mundo industrial, algo que es muy diferente a un usuario sentado en su escritorio que interactúa con una aplicación en una laptop.

Por ejemplo, los administradores de IoT industriales necesitan mantener la atención en un montón de dispositivos, incluyendo su PC o dispositivo móvil. A veces, tienen que trabajar en la oscuridad donde es más difícil ver la pantalla.

Aquí es donde entra la interfaz Predix de usuario, con elementos de diseño sencillos y directos. Los colores son brillantes y los datos más importantes se pueden poner en el centro de atención en el centro de la pantalla, con elementos exteriores atenuadas para que no se distraigan. Los botones para las acciones primarias son siempre del mismo color.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO