COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Canalys anunció que un número récord de patrocinadores ya han sido confirmados para Canalys Channels Forum 2015. Por ahora, HP, Lenovo, Dell, EMC, Microsoft y Cisco serán de la partida, junto a Acer, Eaton, Vision Solutions, CHG – Meridian, Autotask, IBM, Lookout, MAXfocus de LogicNow y Awingu.

Como cada año, este evento pone el foco en el papel fundamental que desempeñan los distribuidores en la industria. Son ellos los que acercan a los vendors a miles de socios de canal en todo el mundo, y representan la vía más eficaz para llegar al mercado. Entre los distribuidores que estarán este año se encuentran: Ingram Micro, Tech Data, Arrow, Avnet, Westcon Group, Also, Westcoast, Synnex, Arena, ECS, Tarsus, JOS, IXIX, Cadensworth, Redington, Intcomex y Prianto.

En cuanto a los temas que se abordarán, este año “Connecting Insights” (Perspectivas de conexión) será el principal. Según Canalys, Internet de las Cosas (IoT) impulsará la próxima ola de crecimiento del canal. Los eventos de Canalys se sustentan en las aplicaciones más avanzadas posibles y los planes para ampliar aún más su liderazgo digital de este año.

[blockquote author=”Steve Brazier, CEO de Canalys” align=”right” quotes=”yes”]Mientras que IoT como un movimiento de la industria es interesante, el crecimiento sostenible de la rentabilidad para los socios vendrá del valor que pueden entregar a sus clientes empresariales[/blockquote]

Sobre esto, Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys, expresa: “Creemos que la explosión de ideas de vestibles y sensores ubicuos puede ser el mayor impulso para el mercado de los socios de canal en los próximos tres años. Ahora es el momento de empezar a evaluar en qué parte del Internet of Things hay que jugar”.

Y agrega: “Si bien la oportunidad de llevar encima del mercado y sensores será atractivo para algunos, pensamos que la mayor oportunidad radica en la ampliación de lo que ya ha sido un negocio probado para los jugadores de canal – el suministro de información de soporte de decisiones para sus clientes. El mayor valor de Internet of Things, sin duda vendrá a partir del análisis y conocimiento generados por los activos que entrarán en funcionamiento. De ahí nuestra elección de “Perspectivas de conexión” como tema central del evento; mientras que Internet de las Cosas como un movimiento de la industria es interesante, el crecimiento sostenible de la rentabilidad para los socios vendrá del valor que pueden entregar rápidamente a sus clientes empresariales”.

La edición 2015 para nuestra región tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Cartagena, Colombia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO