COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Chicago, Estados Unidos) El Internet de las cosas (IoT) está abriendo un mundo de oportunidades reales y de rápida transformación de nuestras comunidades, ciudades y vidas cotidianas. Es en este contexto que se está desarrollando el segundo Internet of Things World Forum (IoTWF) en Chicago, entre el 14 y el 16 de octubre, el que marca un momento decisivo en el crecimiento de IoT.

Durante este año, los principales líderes de opinión, creadores e implementadores del sector público, empresas privadas y educación se reunirán nuevamente para construir el ecosistema de la industria en forma conjunto. El IoTWF es el único lugar donde toda la comunidad de la Internet de las Cosas puede compartir los últimos avances y aplicaciones emergentes, los cuales estarán en exhibición en Chicago.

Los asistentes tendrán una mejor comprensión de lo que pueden hacer para avanzar en la IoT, nuevas relaciones con otros líderes, y nuevas estrategias para maximizar sus beneficios, tanto para las organizaciones como para la industria en su conjunto.

Entre los temas que se destacan se incluyen normas e interoperabilidad; seguridad, privacidad y cumplimiento; arquitectura, análisis y gestión; innovaciones, startups y tendencias IOT; nuevos modelos de negocio; sensores y retos y oportunidades en segmentos verticales, entre otros.

Esta diversidad de temas se dará a través de keynotes, entre las que se destaca la que estará a cargo del CEO de Cisco, John Chambers, el día jueves, quien establecerá una discusión sobre la transformación y convergencia de IT y OT en empresas y las principales experiencias de negocio ágiles y disruptivas que serán creadas a través de las principales tendencias tecnológicas que surjan del IoT de las empresas.

En el Things World Forum inaugural que tuvo lugar en octubre del 2013 en Barcelona, se reunieron más de 800 asistentes y 16 empresas asociadas que llevaron a los mejores pensadores, hacedores e innovadores de negocios, el gobierno y el ámbito académico, convirtiendo a este en la mayor conferencia de Internet de las Cosas en la industria. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO