COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) HP presentó el iPAQ 610 Business Navigator permite tener acceso a la información en cualquier momento desde cualquier lugar, con su información protegida, en un equipo de tamaño adecuado pero con suficientes horas de autonomía, y resistente a la intensa vida de ejecutivos y consumidores.

Para su portafolio de iPAQs, su más reciente modelo, satisface las necesidades de los ejecutivos móviles, de los gerentes de TI y de todo usuario móvil.  Es un dispositivo dos en uno: un Teléfono con tecnología móvil Tri-Band 3G (850Mhz,1,9 y 2.1Ghz) con un organizador personal para negocios y un sistema A-GPS de navegación a detalle (sistema “”turn-by-turn?) listo para usarse al sacarlo de su empaque, incluyendo la aplicación Google Maps.

Permite trabajar con aplicaciones críticas de negocio y con su conectividad Wi-Fi, se puede acceder a Internet y al correo electrónico cada vez que lo requiera. Su pantalla sensible al tacto es la más grande dentro de su segmento, lo cual le confiere total control y facilidad de uso. Además por motivo de introducción incluye por tiempo limitado garantía de 3 años desde fábrica convirtiéndose en el único equipo del segmento en ofrecer este beneficio.

?Continuamos invirtiendo en diseño, seguridad y calidad en los equipos HP para ofrecer el producto y solución adecuado para cada segmento del mercado? comentó Fredéric Dávila, gerente de producto Handhelds para HP Latinoamérica. ?En este caso con el iPAQ 610 el usuario móvil tiene acceso a su información en cualquier momento desde cualquier lugar con la tranquilidad y experiencia que un producto HP respalda? comentó Dávila.

El iPAQ 610 con sólo 145gr de peso, incluye el sistema operativo Windows Mobile 6.0 Professional, su pantalla sensible al tacto TFT de 2.8? despliega colores 65K en resolución  de 240 x 320 , conectividad multi-banda HSDPA 3.6/7.2 Mbps, GSM/GPRS/EDGE,  WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, conector mini USB 2.0, cámara de 3 Mega pixeles con autofoco y software Snapfish integrado, reproductor de medios Windows (WMA) integrado, HP Voice commander integrado, verdadero manos libres de lectura/respuesta de correos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO