COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) El iPhone 5 no podrá usarse con todas sus capacidades en México debido a que no existen redes de cuarta generación celular desplegadas en el territorio, pero también gracias a que Apple ha limitado el uso de algunas frecuencias en sus dispositivos móviles para algunos países.

Según el director de relaciones de industria y gobierno de Ericsson, Javier Camargo, “no poner todas las redes en los dispositivos móviles es una forma de ahorrar para los fabricantes de celulares, además aún existen muchas plataformas en el mercado, es decir cada fabricante tiene la suya, lo que limita el desarrollo de aplicaciones, que unido a no contar en los dispositivos con todas las frecuencias, da como resultado una limitante en su uso”, afirmó.

De acuerdo con información de Apple, el iPhone 5 cuenta con tres modelos con tecnologías GSM y CDMA, en ambos casos están dirigidos a mercados internacionales.

Los equipos funcionarán en bandas como la de 700 megahercios (MHz), en Estados Unidos y Canadá; en las de 2.1, 1.8, 850 y 1.9 en Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Australia, Corea, Hong Kong y Singapur.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO