COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace algunas semanas, se rumoreaba con la llegada del nuevo iPhone para el 7 de septiembre. Finalmente, Apple acaba de enviar invitaciones a la prensa donde mostrará el nuevo teléfono y, probablemente, también será de la partida el Apple Watch 2.

Fiel a la historia de la empresa de Cupertino, la invitación posee un juego de palabras, “See you on the 7th”, que podría leerse como “nos vemos el 7 de septiembre” o “nos vemos en el (iPhone) 7”. El evento se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10 AM del horario del Pacífico (GMT-07).

Los rumores indican que habrá un iPhone 7 de 4,7 pulgadas, un iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas que no tendría el conector de auriculares y sería sumergible. Ambos equipos contarían con el procesador A10.

Por otro lado, se espera que el iPhone 7 tenga una cámara mayor al actual; mientras que el iPhone 7 Plus contará con una cámara de doble lente. Además, la batería también aumentaría su capacidad: el iPhone 7 llegaría a 1960 mAh, en tanto que el “Plus” treparía a 2910 mAh.

Por su parte, se espera que el Apple Watch 2 sea sumergible, tenga un procesador más veloz y una batería con mayor autonomía. Además, vendría en dos versiones, una con GPS y barómetro, aunque todavía no serán “independientes”, sino que seguirán requiriendo de un iPhone para funcionar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO