COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ipswitch anuncia el lanzamiento de Failover, un nuevo módulo “MOVEit” de transferencia de archivos que ofrece cero pérdida de datos, ningún punto único de falla y disponibilidad maximizada para una recuperación rápida.

La herramienta permite a los equipos TI proporcionar operaciones de transferencia de archivos de alta disponibilidad continua y protección ante la pérdida de datos para el cumplimiento normativo y de políticas con una solución simple y fácil de implementar.

Ipswitch Failover ofrece a las empresas los siguientes beneficios:

  • Asegurar alta disponibilidad de transferencias de archivos continuos para operaciones 24×7: maximizar el éxito de transferencia de archivos críticos del negocio y también datos sensibles. Conmutación por error en un solo centro de datos o al sitio remoto de recuperación de desastres en cuestión de segundos o minutos. Failover está basada en reglas predictivas y automatizadas que aseguran las operaciones continuas.
  • Protección ante la pérdida de datos para el cumplimiento de normas y políticas: la comunicación de latido entre los servidores primarios y de conmutación por error no lleva a la pérdida de datos en caso de falla. Ningún punto único de falla permite operaciones 24×7 para transferencia de archivos MOVEit (DMZ) y servidores centrales MOVEit.
  • Rápida implementación simplificada, conmutación avanzada por error. Implementa la conmutación por error en tan sólo una hora de conmutación por error local. No requiere hardware y software adicional para el equilibrio de carga.

Las principales características de Ipswitch Failover:

– Replicación en tiempo real de datos a un servidor de Failover ‘hot- standby’ para garantizar que los servicios de transferencia de archivos están siempre disponibles.

– Las reglas Failover monitorean las métricas de rendimiento en servidores de producción y pueden realizar la conversión a un ‘hot- standby’ antes del tiempo de inactividad.

– Failover automatizado con los Objetivos de Tiempo De Recuperación (RTO) en menos de un minuto, y de Punto De Recuperación (RPO) Objetivos, en segundos.

– No hay un único punto de falla ni equilibrio de carga hardware o software necesario.

– Monitorea automaticamente MOVEit File Transfer Server (DMZ) y la aplicación saludable MOVEit Central en tiempo real para identificar y resolver problemas antes del tiempo de inactividad.

– Failover sitio a sitio (o en el sitio mismo) para mantener los negocios funcionando 24×7.

“A medida que las empresas de hoy se enfrentan a la creciente demanda de movimiento de datos y el aumento de las regulaciones normativas, las organizaciones necesitan garantizar la seguridad de los datos sensibles de la empresa y la transferencias de archivos confiables “, explicó Steve Staden, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. “Ipswitch Failover proporciona a los equipos TI con la solución necesaria para garantizar que no se pierdan datos en toda la organización a la vez que simplifica las operaciones de transferencia de archivos”, cerró.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO