COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La División de Network Management de Ipswitch anunció su asociación con VMware para el programa de alianza tecnológica (TAP). Permitirá a los proveedores de tecnología a integrar sus productos con software de virtualización de la empresa y ofrecer soluciones oportunas y conjuntas para los clientes mutuos.

“Nos complace dar la bienvenida a Ipswitch, Inc. como nuevo miembro del programa VMware TAP", señaló Sheryl Salvia, director de programas de la Alianza. “El programa ofrece a las empresas las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar soluciones de alto valor que satisfagan las necesidades de nuestros clientes conjuntos”.

"Ipswitch ha establecido fuertes alianzas con empresas líderes, tales como VMware. Tales asociaciones nos permiten integrar sus respectivos productos y servicios y así nosotros podemos ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Azmi Jafarey, CIO de Ipswitch.

Con más de 2.000 miembros en todo el mundo, VMware TAP trabaja con los mejores socios tecnológicos de su clase para brindar una gama completa de los servicios y técnicas en marketing, soporte, herramientas y la experiencia para dar mayor valor a los clientes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO