COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de un meticuloso proceso de selección, ISECOM, uno de los mayores distribuidores de tecnología de comunicación de Argentina, incorpora a F5 Networks y fortalece su presencia en los principales puntos del país.

ISECOM S.A se formó en 1996 y desde la fecha es una empresa en constante crecimiento, desarrollando su estrategia de valor agregado, tanto para su canal de clientes como para las marcas de productos que distribuye. Actualmente la oficina central de se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba, donde dio sus primeros pasos. Hoy en día cuenta con tres sucursales más distribuidas en las ciudades de Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Matías Jiménez, Co- founder y Director de ISECOM, dijo: “Con el objetivo de brindar un mayor valor agregado a nuestros partners, es un orgullo integrar a nuestro portfolio de soluciones una marca líder con presencia mundial como es F5 Networks y todo su potencial. Esta nueva alianza nos impulsa en el mercado de soluciones en el más amplio conjunto de cloud y seguridad”.

Por su parte, Roberto Ricossa, VP LATAM agregó que “F5 Latinoamérica fue reconocida por segundo año consecutivo como la región de más crecimiento a nivel mundial, y ahora con la nueva relación con ISECOM estamos apostando fuertemente a incrementar aún más nuestra participación de mercado en argentino.  Estamos convencidos que esta nueva alianza nos permitirá llegar a nuevos mercados y canales complementarios en el segmento de seguridad”

Marta Bermejo, Distribution Sales Manager concluyó que “Esta nueva alianza con el mayorista ISECOM, es clave para la estrategia de F5 Argentina de crecer nuestra base instalada en el interior del país. Tenemos un plan de negocios conjunto muy sólido, para entregar nuestras soluciones y ayudar a los clientes a que sus aplicaciones sean rápidas, accesibles y seguras.  Vemos un gran potencial con ellos y estamos seguros que obtendremos óptimos resultados”

Con esta nueva alianza, el mayorista de tecnología líder de la región contribuye a fortalecer la presencia de F5 Networks en el interior del país y a construir puentes entre las marcas líderes de tecnología de comunicación a nivel global, acercando y satisfaciendo las necesidades de sus socios de negocios a través de soluciones confiables e innovadoras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO