COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tata Consultancy Services (TCS), empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, y Deutsche Bank AG anunciaron un acuerdo con el cual TCS adquirirá el 100 % de las acciones de Postbank Systems AG (PBS) de Deutsche Bank AG.

PBS es proveedor de una gama completa de soluciones de TI que brinda servicios de apoyo en gestión de proyectos, administración de aplicaciones y soporte de infraestructura a Postbank y a otras subsidiarias de Deutsche Bank. PBS y sus casi 1.500 empleados pasarán a formar parte de TCS, profundizando así la relación entre las dos organizaciones. Esto aumentará aún más la escala de TCS en Alemania y fortalecerá su perspectiva de crecimiento. TCS está catalogado por analistas como el proveedor de servicios de TI de más rápido crecimiento en Alemania con una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) a 10 años de más del 24 %.

Ver más: Deutsche Bank, “las monedas digitales reemplazarán al efectivo“

La transacción está sujeta a que ambas partes finalicen más acuerdos, lo cual tienen proyectado concluir para fines de 2020. Además, la transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y gubernamentales habituales.

Nos complace profundizar nuestra larga colaboración con Deutsche Bank, continuar ayudando a acelerar su transformación digital y adquirir capacidades específicas de mercado en el ámbito bancario“, dijo N G Subramaniam, director de operaciones y director ejecutivo de TCS. “Le damos una calurosa bienvenida a los profesionales de TI de Postbank Systems a la familia TCS, y los invitamos a aprovechar las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que ofrecemos aquí, y ayudar juntos a trazar el siguiente capítulo de crecimiento de TCS en Alemania”.

Ver más: Deutsche Bank te paga por abrir una cuenta digital

Como parte de nuestro cambio hacia una organización tecnológica, estamos consolidando la plataforma de TI para nuestra marca Postbank de banca minorista en la plataforma de Deutsche Bank”, dijo Bernd Leukert, director de tecnología, datos e innovación de Deutsche Bank. “TCS es ya un socio de servicios de TI de confianza para Deutsche Bank y esto fortalece aún más nuestra relación. Estamos seguros de que TCS es el propietario ideal para Postbank Systems. Con esta transacción, estamos acordando una estructura que satisface los intereses de todas las partes. Además, brinda claridad al personal de Postbank Systems y la oportunidad de convertirse en parte de la historia de éxito y crecimiento de TCS“.

Con presencia en Alemania desde 1991, TCS está asociado actualmente con más de 100 corporaciones alemanas líderes en sus trayectorias de crecimiento y transformación, incluidas 17 del DAX30. Durante los últimos siete años, TCS ha sido clasificado como el #1 en satisfacción del cliente cada año en la mayor encuesta independiente de CxOs de las principales organizaciones de gasto en TI en Europa, realizada por Whitelane Research. TCS también es reconocida como el Mejor empleador en Alemania (Top Employer en Alemania) por el Top Employers Institute.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO