COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Así como las especies adquieren habilidades para superar contextos adversos, las empresas deben avanzar en la misma dirección para poder sobrevivir en un medio de gran competencia, y brindar experiencias digitales extraordinarias con elevados estándares de calidad.

Con esta premisa F5 LATAM, organiza Time to Evolve, un encuentro de tres días en el que el foco central serán las aplicaciones adaptativas como camino hacia la transformación digital y a la evolución de los negocios. Ellas ofrecen la versatilidad que toda organización necesita para adecuarse al entorno en diversas condiciones y para brindar experiencias personalizadas e impecables, transacciones rápidas y seguras y aplicaciones siempre rápidas, fiables y automatizadas.

Ver más: F5 anuncia nuevas soluciones para infraestructuras 5G nativas cloud

Las aplicaciones adaptativas no sólo representan una solución de valor para el cliente sino también para desarrolladores, equipos de seguridad y de infraestructura. Al disminuir el tiempo y el esfuerzo necesarios para entregar y proteger las aplicaciones, F5 permite a las organizaciones llevar sus aplicaciones al mercado más rápidamente, proteger su negocio de las amenazas existentes y emergentes, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes y aprovechar el poder de la IA para tomar mejores decisiones de negocios.

Ver más: F5 presenta una solución impulsada por inteligencia artificial que bloquea el fraude

Entre los oradores del evento virtual estarán: Kara Sprague, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la unidad de negocios de Servicios de Aplicaciones de F5; Sara Boddy, Directora Sr. de F5 Communities (F5 Labs y DevCentral); Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas De F5 para América Latina; y Gus Robertson, Vicepresidente Sr. y Gerente General de NGINX.

Time To Evolve LATAM contará con sesiones, workshops, casos de éxito narrados en primera persona y actividades recreativas que propondrán una experiencia completa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO