COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TIVIT, multinacional tecnológica, tiene nuevos planes para crecer en los próximos cinco años. En busca de empresas innovadoras y soluciones complementarias a su portafolio, la compañía está creando TIVIT Ventures, su brazo de inversión y adquisición, con USD$ 75.123.000 para inversiones hasta 2025. El objetivo es adquirir hasta diez empresas por año, con foco en startups de software como servicio (SaaS) con trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

Ver más: Fusiones bancarias situarán a los tres super bancos en el top 15 de Europa

“TIVIT nació con la innovación en su ADN y siempre está buscando nuevas vías para el crecimiento y la difusión de una cultura emprendedora”, dice Luiz Mattar, CEO y cofundador de TIVIT. “Esa fue la motivación para crear TIVIT Ventures, que nos permitirá actuar en las transformaciones de un mercado cada vez más dinámico”, añadió.

“TIVIT Ventures es la consolidación de nuestra visión de crecimiento para los próximos cinco años. En este período, además de los proyectos orgánicos internos, buscaremos nuevas soluciones innovadoras en el ecosistema de startups. La prioridad es servir mejor a nuestros clientes y, por tanto, aumentaremos el portafolio de productos de TIVIT con la adquisición de empresas SaaS”, explica Eduardo Sodero, CSO de TIVIT y responsable de estrategia y adquisiciones.

Ver más: Las telcos, ¿siguen a la ola de fusiones bancarias?

Dentro de TIVIT Ventures, tanto las startups adquiridas como las nacidas en TIVIT tendrán autonomía en su gestión, apalancada por los 20 años de experiencia de la compañía. “Estas empresas contarán con todo el respaldo de TIVIT, manteniendo las características que las hacen únicas. Cada una de ellas podrá tener ejecutivos de TIVIT en la junta directiva”, continúa Sodero.

TIVIT Ventures también incorpora la unidad de ciberseguridad de TIVIT, lanzada en agosto de este año, y Stone Age, empresa especializada en soluciones de Analytics y Big Data, adquirida por TIVIT en mayo de 2019.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO