COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con las aplicaciones Itaú e Itaú Pagocuentas el banco fortalece su estrategia digital, poniendo al servicio del cliente herramientas prácticas, sencillas y fáciles de usar.

En la búsqueda constante de soluciones que faciliten el día a día de sus clientes, Itaú desarrolló dos aplicaciones que permiten ganar tiempo y comodidad.

Desde el celular o tablet, con la app Itaú se puede pagar las tarjetas de crédito, consultar límites y saldos, hacer transferencias, localizar cajeros automáticos y sucursales más cercanas, obtener información sobre beneficios y campañas vigentes, entre otras funcionalidades.

Por su parte, a través de Itaú Pagocuentas los clientes pueden pagar facturas de más de 500 servicios, en un minuto desde donde estén. Escanean el código de barras, elijen la cuenta de donde debitarla y confirman el pago. Incluso pueden pagarse ingresando los datos manualmente y asociando los servicios a la aplicación.

Una de las principales virtudes de esta aplicación es que no requiere que el cliente genere un nuevo usuario y contraseña, sino que utiliza los mismos datos con los que ingresa en la web y app de Itaú; y puede pasar de una app a la otra sin inconvenientes.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO