Itaú Key
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, continúa optimizando su canal digital innovando en cada una de sus propuestas. Con el lanzamiento de Itaú Key, el banco se convierte en el primero del mercado en presentar una herramienta que permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y simple mientras se chatea por Whatsapp, y ahora también disponible en Apple Store.

El objetivo de Itaú tanto a nivel local como regional es convertirse en líder en banca digital, desarrollando herramientas ágiles y sencillas para facilitar la vida diaria de sus clientes. Con Itaú Key, el banco se pone a la vanguardia en lanzar una app con esta funcionalidad.  Se trata de un teclado disruptivo e innovador, ya que se integra de manera orgánica dentro de la vida digital de los clientes, pudiendo transferir de forma inmediata sin que tengan que salir del chat, a cuentas de cualquier banco.

“La idea de la funcionalidad surgió a partir de la necesidad de integrarnos a la vida digital de nuestros clientes, como una conversación con un amigo por mensaje de texto, por ejemplo. Nuestro objetivo es optimizar la experiencia de nuestros clientes para que puedan administrar mejor su vida financiera de una manera rápida, fácil y segura”, aseguró Fredericka Summers, Gerente de Banco Digital & Transformación de Itaú.

Sobre Itaú Key

  • Se descarga de Google Play y App Store
  • Rápido y simple
  • Con la misma seguridad de siempre
  • Se accede con el mismo usuario y clave que las apps Itaú Argentina, App Itaú Tarjetas Argentina, y homebanking.
  • Mientras se está chateando se selecciona el teclado Itaú Key y se transfiere en el momento, es una experiencia más orgánica y fluida. Sólo hay que hacer clic en el icono del teclado, introducir el valor y enviar.
  • En el menú ajustes se selecciona la cuenta predeterminada y habilita el teclado.
  • En el menú agenda, se asocia el CBU a los contactos más frecuentes.
  • Funciona sobre cualquier cliente de mensajería que tenga teclado (WhatsApp, SMS, mails, redes sociales).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO