COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el lanzamiento de Itaú Key, el banco Itaú se convierte en el primero del mercado en presentar una herramienta que permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y simple mientras se chatea por Whatsapp, como así también por cualquier otro cliente de mensajería (SMS, e-mail y redes sociales).

Itaú Key es una aplicación móvil (disponible en Google Play y App Store) que cuenta con un teclado que se integra de manera orgánica dentro de la vida digital de sus clientes, pudiendo transferir de forma inmediata sin que tengan que salir del chat, a cuentas de cualquier banco.

“La idea de la funcionalidad surgió a partir de la necesidad de integrarnos a la vida digital de nuestros clientes, como una conversación con un amigo por mensaje de texto, por ejemplo. Nuestro objetivo es optimizar la experiencia de nuestros clientes para que puedan administrar mejor su vida financiera de una manera rápida, fácil y segura”, aseguró Fredericka Summers, Gerente de Banco Digital & Transformación de Itaú.

El potencial para utilizar la nueva funcionalidad es significativo. Actualmente, más del 93% de las transferencias de los clientes del banco ocurren a través de sus canales digitales. Por otro lado, en el uso de los canales digitales registró otro hito en ese sentido: sobrepasó en el segmento Itaú Personal Bank el 70% y el 40% de su base total de clientes con cuenta. El crecimiento de usuarios móviles creció un 84% en el último año.

“La transformación digital es uno de nuestros frentes prioritarios, para eso desarrollamos un plan de inversión de USD 30 millones a 3 años en el que programamos la evolución progresiva de nuestros desarrollos”, destacó Rodolfo Ricci, Director de Operaciones, Sistemas, Tecnología y Banco Digital de Itaú Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO