COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Itaú, el banco privado más grande de América Latina, es el primer banco con tecnología contactless en todas sus tarjetas internacionales de crédito MasterCard. La principal ventaja de esta nueva tecnología es que permite mejorar la experiencia de pago por su velocidad y simplicidad. Como novedad, para montos de hasta $1000.-  no solicita la firma del cupón, haciendo que la acción de pago se reduzca a la aproximación de la tarjeta al POS.
“Somos el primer Banco que tiene toda su cartera MasterCard con tecnología contactless. Estamos acompañando el avance tecnológico de la industria, llevando a todos nuestros clientes un medio de pago mucho más ágil y dinámico que mejora sustancialmente su experiencia al momento del pago. Creemos que con la adopción de esta tecnología también se verán beneficiados los comercios que la utilicen, dado que verán una reducción importante en los tiempos de ejecución de los pagos por parte de sus clientes”, aseguró Lionel Baragaño, Gerente de Productos Activos y Medios de Pago del Banco Itaú.
Por su parte, Martín Lang, Country Manager de Mastercard Argentina expresó: ‘’Mastercard es la primera y única marca que hoy en Argentina cuenta con la tecnología contactless y es un orgullo acompañar al Banco Itaú en la migración de la misma para todas sus tarjetas de crédito. Esto contribuirá a que cada vez más clientes puedan disfrutar de esta forma fácil rápida y segura de pagar”.
La principal ventaja de la incorporación de esta nueva tecnología está relacionada con la experiencia del cliente: reduce el tiempo de espera en la relación comercio-cliente, la transacción se realiza de manera simple y rápida, disminuye la necesidad de tener efectivo en la billetera y provee un mejor control de los gastos. A su vez, no tiene contracargo para el comercio. Adicionalmente, permite una apertura a nuevos verticales de comercios como peajes, taxis, quioscos, entre otros.
Las tarjetas poseedoras de esta tecnología serán todos los productos internacionales de Banco Itaú de bandera Mastercard: Internacionales, Gold y Platinum se incorporan a las Black que ya contaban con esta tecnología. A partir de ahora todas las altas saldrán con la nueva tecnología, y el stock se irá reemplazando en los procesos de renovación y reimpresión.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO