COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Uruguay) Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre próximo, más de 3.000 profesionales de las tecnologías de la información (TI), empresarios y actores gubernamentales analizarán las oportunidades de negocios de la actual ola de innovación y las tecnologías para poder aprovecharlas.

 

La cita será en Montevideo, durante el XVIII Encuentro Internacional GeneXus, uno de los mayores eventos tecnológicos de América Latina.

 

El presidente y fundador de Artech, Breogán Gonda, invitó a los profesionales IT a participar del evento para aprovechar la gran sinergia que genera para los negocios, y sobre todo para conocer en profundidad el recientemente lanzado GeneXus.

 

Algunos de los que confirmaron su participación son: Lalo Steinmann, Arquitecto de Microsoft .Net; Luis Manuel Calleja, del IESE Business School; Gonzalo Frasca, referente mundial en diseño de videogames; Pablo Brenner, Director de Alvarion, pure player de WiMAX; y Juan Grompone, especialista en la aplicación de las nuevas tecnologías digitales al desarrollo y la educación

 

?Hace dos décadas que creamos GeneXus buscando liberar a los profesionales IT de tareas que podían ser automatizadas en el desarrollo de aplicaciones. Hoy nuestros usuarios son una comunidad madura, que crece en forma permanente, expande sus negocios y acumula experiencias exitosas?, sostuvo Gonda.

 

En ese sentido, el presidente de Artech señaló que “el XVIII Encuentro Internacional GeneXus se realiza bajo la consigna It?s Time to Release Your Talent, es el lugar en el cual la Comunidad tiene la posibilidad de seguir creciendo en conocimiento y actualizarse en la filosofía de GeneXus X. También es el momento adecuado para que los profesionales IT descubran un camino alternativo y eficaz para superar los problemas más comunes de la industria?, explicó.

 

Más de 150 actividades, la Comunidad de Usuarios compartirá las experiencias que les ha permitido superar los problemas de productividad y altos costos que enfrenta la industria IT; analizará las tendencias tecnológicas; y discutirá como seguir gestionando el ritmo de la innovación y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

 

Además de ser una instancia de capacitación, este evento es un importante marco para el relacionamiento personal de sus asistentes ya que permite la interacción entre pares, para intercambiar experiencias y hacer negocios, y ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con el equipo de desarrollo de la empresa organizadora.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO