COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ivanka Trump, Asesora del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se unirá al escenario de las conferencias magistrales “keynotes” de CES 2020 participando en el debate llamado “El Camino hacia el Futuro del Trabajo”. Propiedad de y producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), la feria es el evento de tecnología más grande y de mayor influencia en el mundo y se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

Trump participará en el escenario de las conferencias junto a Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA, el martes 7 de enero a las 14 horas en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Hablarán sobre las estrategias de empleadores para volver a capacitar a los trabajadores, crear oportunidades de prácticas profesionales en empresas y desarrollar programas de educación K-12 STEM.

“CES ha probado consistentemente ser uno de los eventos de mayor influencia de tecnología en el mundo y estoy emocionada de unirme este año para un debate sustantivo sobre la manera en que el gobierno está trabajando con los líderes del sector privado para asegurar que los estudiantes y los trabajadores estadounidenses están equipados para prosperar en la economía digital moderna”, comentó Trump.

Ivanka Trump se desempeña como Asesora de Donald Trump. Bajo este cargo, ella se enfoca en el empoderamiento económico de las mujeres y sus familias, la capacitación de habilidades y el desarrollo de la fuerza laboral. Su trabajo incluye servir como co-Directora del Consejo Nacional para el Trabajador Estadounidense con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, el cual apoya a formar los esfuerzos del gobierno para desarrollar una fuerza de trabajo competitiva para el futuro.

CTA está comprometida a priorizar la inversión del sector tecnológico en la fuerza de trabajo de los Estados Unidos a través de esfuerzos de re-capacitación de empleos y programas de prácticas profesionales, incluyendo la Coalición de Prácticas de Aprendizaje de la misma CTA. En 2019, CTA firmó la Promesa de la Casa Blanca con los Trabajadores de los Estados Unidos, comprometiéndose a la creación de cerca de 400,000 oportunidades de capacitación para nuevos trabajadores en los siguientes cinco años. De igual manera, el año pasado CTA publicó los resultados de su más reciente encuesta entre líderes de negocios del sector tecnológico sobre el Futuro del Trabajo, mostrando que el 68% planean retener a sus empleados ofreciéndoles programas de re-capacitación.

Trump se une a otros oradores confirmados de conferencias magistrales de CES, incluyendo el Presidente y Director General de Samsung, Hyun-Suk Kim; el Presidente de Daimler, Ola Källenius; Ed Bastian, Presidente de Delta AirLines; Linda Yaccarino, Directora de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal; Meg Whitman, Directora General de Quibi y Jeffrey Katzenberg, su Fundador; el Director General y co-Presidente de Salesforce, Marc Benioff; así como el Director General de Unilever, Alan Jope.

El Programa de Conferencias Keynote de CES se actualiza diariamente al irse conociendo oradores adicionales. Se espera la participación de más de 1,100 visionarios y líderes de pensamiento, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista de las tecnologías premier en CES 2020.

CES 2020 proveerá acceso a la tecnología más transformadora a través de varios mercados, tales como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Los líderes de la industria y estrellas en ascenso se unirán para ser pioneros de la innovación del futuro que dirigirá a la siempre cambiante industria de la tecnología.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO