COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mundo debe asegurarse de que las pequeñas empresas y los países en desarrollo se beneficien con la globalización y debe ofrecer a los jóvenes oportunidades para involucrarse en asuntos globales, dijo Jack Ma, fundador y presidente del gigante minorista chino en línea Alibaba.

En el Foro Empresarial Mundial Bloomberg realizado hoy en la ciudad de Nueva York, Ma dijo que el mundo solía concentrarse en apoyar al 20 por ciento de las grandes compañías, pero que la situación tiene que cambiar.

“Yo creo que lo pequeño es hermoso y poderoso”, dijo Ma en sus declaraciones.

Durante su discurso pidió que todos deberían comenzar a centrar su apoyo en el 80 por ciento restante de los negocios que hasta ahora han sido relegados.Los países en desarrollo merecen más atención en los esfuerzos globales por crear un ambiente más inclusivo, sostenible y saludable, dijo.

“El mundo no sólo necesita un G20 o un B20. Necesitamos un G200 y un B200″, señaló Ma.

En su discurso, Ma hizo un énfasis especial en la reforma de la educación para los jóvenes con el fin de prepararlos para la era de la tecnología de datos.”Los jóvenes no quieren que se les informe, quieren se les involucre”.

“La tecnología ha destruido muchos empleos, pero al mismo tiempo ha generado un gran número de oportunidades por lo que los

Los países del mundo deben enseñar “a los jóvenes a ser mucho muy innovadores, muy creativos” para que puedan aprovechar estas oportunidades, añadió.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO